Ya van cinco homicidios en el municipio: Liquidan a hombre en Carache

Este el 24 de enero falleció la quinta víctima de asesinato con arma de fuego en el mes, Carache, un poblado tranquilo se siente consternado ante la violencia que arremete contra sus calles.

Este jueves ocurrió el violento crimen, la víctima fue identificada como Juan Vargas Bautista de 48 años de edad, quien murió al recibir heridas por armas de fuego,sujetos aún desconocidos para las autoridades atacaron y le dispararon al hombre, en plena vía principal del sector La Libertad, de la parroquia Santa Cruz, del municipio Carache del estado Trujillo.

La víctima era de Trujillo, hasta ahora se desconoce el móvil del asesinato, pero la víctima registraba en su historial delictivo.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde los profecionales realizaron la autopsia correspondiente de ley, el CICPC investiga para dar con los responsables.

Los pobladores piden mayor seguridad y respaldo de las autoridades ante esta ola de crímenes en el tranquilo poblado de Carache.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: