Zulia: Los asesinatos múltiples enlutan al Sur del Lago

En las primeras 96 horas transcurridas de junio se reportaron dos crímenes múltiples en el municipio Colón, al Sur del Lago de Maracaibo; con cinco occisos; y unos sicarios acabaron a tiros con una fiesta infantil y dejaron tres víctimas, una de ellas murió antes de llegar al hospital.

El último asesinato se reportó en el sector La Cordillera, parroquia San Carlos. En las adyacencias de un motel encontraron uno al lado del otro los cuerpos de José del Carmen Gil, de 57 años; y otro hombre, de unos 35 años, aún por identificar.

Los detectives de la Policía científica iniciaron desde la madrugada del sábado las investigaciones sobre los homicidios. Maneja los tres casos como ajustes de cuentas y no hay avances significativos sobre las identidades de los homicidas. Intentan determinar si existe alguna relación entre alguno de los crímenes.

En el cumpleaños asesinaron a Alexander José Lugo Camacho, de 17 años, y hirieron  a Rossibel Faría Osorio (30) y aun un niño, de 10. Unas 30 horas después del atentado en el cumpleaños hallaron los cadáveres de Wilson Alberto Bello Urdaneta (24) y Rubén De Jesús Montilva Montiel, alias “Guajiro”, y alias el “Titi”, en un camellón del sector Puerto Real. Todas las víctimas presentaron heridas de bala.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: