​​Cantv adelanta recuperación de teléfonos públicos en Zulia

En la entidad hay 4.348 teléfonos públicos que ofrecen beneficios como llamadas por cobrar, llamadas gratuitas a los servicios 0800 y tarifa económica en llamadas nacionales.

Para optimizar servicios para usuarias y usuarios de la entidad,  Cantv adelanta en el Zulia trabajos de refacción y puesta a tono de teléfonos públicos ubicados en diferentes sectores e instituciones como el Terminal de Pasajeros de Maracaibo y el Aeropuerto Internacional de “La Chinita”.

Trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones del Estado iniciaron estas labores, en espacios de los municipios Maracaibo y San Francisco  donde se realizó recuperación de las bocinas, sustitución de elementos internos, limpieza de cabinas, verificación del tono y operatividad de los teléfonos, que permitirán garantizar la comunicación telefónica a los usuarios.

En el terminal terrestre se recuperaron 23 teléfonos al servicio de los pasajeros que transitan y hacen vida en este espacio público; mientras que en el Aeropuerto se repararon 18 equipos dejando operativos los 20 equipos de comunicación ubicados en el lugar.

Carola Barboza, pasajera que se trasladaba desde Maracaibo hacia Valencia, debía comunicarse con su lugar de trabajo y no contaba con celular, por lo que agradeció la recuperación de los teléfonos públicos en la terminal aérea. “Dejé mi celular y debía dar unas indicaciones. Observé que los equipos están operativos y pude efectuar la llamada”, dijo.

Actualmente, en territorio zuliano existen 4.348 teléfonos públicos que ofrecen beneficios como llamadas por cobrar, llamadas gratuitas a los servicios 0800 y tarifa económica en llamadas nacionales.

De esta manera,  Cantv,  ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) sigue atendiendo a venezolanas y venezolanos con productos y servicios que garantizan el uso de las telecomunicaciones.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: