1era Expoferia Cívico-Policial en el Municipio Palavecino del estado Lara

Foto: Cortesía Policia de Lara.-

Hoy, se realizó en el Municipio Palavecino, la 1era Expoferia Cívico-Policial, siendo su punto de encuentro el Centro de Coordinación Policial (CCP), ubicado en la avenida La Mata de Cabudare.

 

Este evento, se realizó con la participación de la comunidad, bajo la orientación de Arelys Suárez, Directora de este CCP, la brigada ciclística, canina, la Escuela de Policía, bomberos regionales y la Oficina de Prevención del Delito, unidos para propiciar espacios de encuentros y acercamientos con la comunidad del municipio de Palavecino, a fin de reducir la incidencia delictiva y dar a conocer la invalorable labor de los funcionarios en protección de la sociedad.

 

Asimismo, el subdirector de la Policía de Lara, Miguel Guédez, expresó la importancia de dar a conocer qué es, cómo funciona y con qué cuenta la policía del municipio, para atender las necesidades de las comunidades, realzando el valor que aporta el servicio de cara al pueblo de los funcionarios, para la seguridad y resguardo de los ciudadanos.

 

Esta primera expoferia cívico policial, destaca el compromiso y el rol de los funcionarios de seguridad con el pueblo de Lara, a fin de garantizar la paz y la convivencia ciudadana.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: