28.700 personas se movilizaron por el Terminal de Mérida durante la Semana Santa

Un promedio de 28.700 personas se movilizaron hacia los diferentes destinos nacionales durante la temporada de asueto de la Semana Mayor informó Jairo Acero, gerente de operaciones del Terminal de Pasajeros de Mérida José Antonio Paredes.

Jairo Acero, gerente de operaciones del Terminal de Pasajeros de Mérida.-

Acero destacó que se realizó un trabajo en conjunto donde participaron diferentes cuerpos de seguridad del estado, así como instituciones públicas como el CMDNNA (Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Tránsito Terrestre y la Oficina Nacional Antidrogas para ofrecer un servicio a los temporadistas.

Mientras que el dispositivo de seguridad estuvo a cargo de los organismos correspondientes PNB, la Policía del Estado Mérida y GNB

En este sentido, recordó que desde el viernes 12 al domingo 21 de abril 2019 las instalaciones de la terminal merideña sirvieron de puente para aquellos ciudadanos que decidieron pasar los días de descanso fuera de la ciudad y el estado; siendo los destinos nacionales más solicitados Caracas, Valencia, Maracay, San Cristóbal y Barinas.

Finalizó Acero indicando que ante la alta demanda de usuarios, la gerencia de operaciones habilitó unidades de transporte para su respectiva movilización.

Jesús Quintero, CNP 23.851 SNTP 8.757 / Corresponsalía Mérida.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: