32 familias esperan por la construcción del urbanismo Virgen de la Paz

En El Prado, municipio Pampanito la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene una cuenta pendiente: la construcción del urbanismo Virgen de la Paz.

Desde el año 2013 hubo recursos destinados para la obra.
Datos e imágenes: @RomaCandanga

Hace varios años que 32 familias esperan por la construcción del urbanismo Virgen de la Paz, en el sector El Prado, municipio Pampanito.

En 2013 la Gran Misión Vivienda Venezuela contó con la aprobación del proyecto, así como la asignación de recursos económicos para la ejecución.

Según lo publicado en Twitter, por Leonard Román @RomaCandanga el presiente Maduro había ordenado recursos para el levantamiento del urbanismo, que consta de un edificio para albergar a 32 familias.

Pero los años han transcurrido sin que haya una mínima evidencia de trabajo, en la mencionada obra.

Hasta Caracas se han dirigido los voceros del urbanismo en construcción Virgen de la Paz esperando respuesta sobre la obra, sin éxito hasta la fecha.

El terreno está ubicado entre la urbanización El Prado y el Punto de Control Policial de Tres Esquinas, donde solo se evidencia una construcción de cuatro paredes en bloques.

Por la cartera ministerial de vivienda y hábitat han pasado tres representantes, desde 2015 sin que alguno haya dado alguna razón del proyecto aprobado, para el estado Trujillo.

Pero no es el único urbanismo pendiente, engavetado quedaron los proyectos habitacionales en Jeromito, Avenida Bolivariana, Avenida Bicentenaria, en el Eje Vial mcpio. Pampanito, por nombrar algunos.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: