80% de las unidades en la terminal de Boconó están operativas

Terminal de pasajeros Rafael Ramón Quevedo Infante de Boconó. Cortesía: Teleboconó

Conductores que prestan el servicio en la terminal de pasajeros prevén efectuar un nuevo aumento en las tarifas de pasaje durante el mes de agosto

Hernán Manzanilla, gerente de la terminal de pasajeros de Boconó, aseguró que un 80% de las unidades que hace vida activa en estos espacios esta operativa, dijo que ya se preparan para recibir a los visitantes durante la temporada vacacional.

Manzanilla expresó que se ha hecho un mantenimiento general de las instalaciones para esta fecha, invitó a todo el colectivo a cuidar la infraestructura. Por otra parte señaló que en los próximos días se implementará una nueva tarifa de pasaje en las unidades que prestan el servicio en la terminal.

Indicó que gestionan la instalación de puntos de venta para que las personas puedan cancelar el pasaje de manera más cómoda y sin la necesidad de efectivo, esto en aquellas líneas que cubren las rutas hacia Valera, Trujillo y Portuguesa.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: