A esta hora en los municipios del interior de Trujillo

La mayoría de los centros de votación en horas de la tarde siguieron la rutina del ingreso de electores de forma normal, incluso las máquinas que estaba fuera de funcionamiento fueron habilitadas, solo par de inconvenientes fueron denunciados

En el municipio Valera en la escuela Monseñor Humberto Contreras Lazo de la Vega no hay colas, de mil electores han votado 400 hasta las 11 am, en horas de la tarde los electores llegaron a cuentagotas.

En el municipio Boconó el diputado Yolman Gudiño, denuncia  irregularidades en el liceo Juan Bautista Dalla Costa, según él, dos opositores manipulaban a los electores para que votaran por AD y cerraron tres licorerías por incumplir la ley seca del día de hoy.

En el municipio San Rafael de Carvajal hay una gran afluencia de electores en los centros del casco del poblado y en Motatan muy poca la cantidad de electores.

En esta recta final se espera que los rezagados acudan a las mesas del sufragio y que en horas de la tarde, al no existir votantes en las mesas, estas se cierren y permitan el conteo de votos.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: