Abadonan a hombre muerto en Hospital de Trujillo

En horas de la madrugada de ayer, un vehículo trasladó a un hombre de 36 años a la Sala de Emergencia del Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de la capital trujillana; y después de arrojarlo allí emprendió la huida. De momento no hay una hipótesis, el CICPC investiga e el extraño hecho.

José Estanislao Materán, de 36 años, fue abandonado en pleno hospital de la capital del estado Trujillo para que fuese atendido, pero a su ingreso, ya este no contaba con signos vitales.

El automóvil que lo movilizó al centro de salud no se encuentra identificado.

El cadáver de Materán se mantuvo durante horas en el centro médico de la capital, hasta que al lugar acudió una furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) con sede en la Unidad de Patología del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera.

Allí, los médicos forenses le realizarán la correspondiente autopsia que rige la ley para determinar la causa de muerte del masculino. Se conoció de manera extraoficial que José Estanislao presentó múltiples traumatismo, como también fractura en la cervical.

Los familiares expresaron no saber nada al respecto, como también no tener conocimiento a qué y a dónde se había trasladado Materán antes de ser abandonado en el hospital de Trujillo.

José Estanislao Materán (36) poseía residencia en el cerro Santa María de la parroquia Chiquinquirá de la jurisdicción de Caracas. El motivo y la causa de su muerte hasta ahora es un misterio, el Senamecf procederá a realizar la necropsia para determinar por qué murió, a su vez, el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Valera se encuentra tras la pista del vehículo que trasladó a la víctima al hospital.

 

 

Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: