Accidente vehicular alarmó a los Trujillanos

El día de hoy aproximadamente a las cuatro de la tarde una falla en el sistema de frenos de un vehículo conducido por el ciudadano Daniel Manzano asustó a los pobladores del casco de la ciudad capital.

Mientras el auto se deplazaba por la calle Colón del municipio Trujillo, justo bajando detrás de La Policía, perdió el control de los frenos, lo que dio como resultado que se tragara la flecha hasta dar con la Avenida 19 de abril, acercándose a un peligroso barranco.

Al ver que sus acciones para detener el automóvil no surtian ningún esfuerzo el conductor abrió la puerta del carro en movimiento y se lanzó a la carretera para lograr sobrevivir, sólo presentó lesiones leves, y afortunadamente no causó ninguna víctima fatal, solo pérdidas materiales.

El lugar del incidente es una zona bastante transitada por vehículos y peatones, porque es en pleno centro de la ciudad de Trujillo, pero por suerte solo chocó contra dos vehículos, sin heridos y finalizó su peligrosa carrera en el precipicio del sector La Barranca, donde llegaron las autoridades de Tránsito terrestre y el Cuerpo de Bomberos. Se investiga el caso para descartar cualquier duda y se hace un llamado a no caer en la falta de mantenimiento de piezas claves para los vehículos.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: