Acribillaron a “El Condorito” en Chejendé

Fue sorprendido por sujetos desconocidos que lo atacaron con arma de fuego en el municipio Candelaria a plena luz del día. El Cicpc se desplazó al lugar del hecho para la recolección de evidencias y el posterior levantamiento del cuerpo.

Jorge Luis Barrientos Castellanos (31), alias “El Condorito”. El cuerpo ingresó a la morgue de Sabana de Mendoza, pero fue remitido a la de Valera. -/ Foto: Referencial.-

Jorge Luis Barrientos Castellanos (31), alias “El Condorito”, fue precisado en la mañana por individuos desconocidos que le propinaron heridas con arma de fuego, dejándolo muerto en el acto. Funcionarios del Cicpc se acercaron a la escena del crimen para aclarar el motivo que desencadenó la muerte de Jorge Luis, ya que desconocen lo que llevó a los sujetos a acabar con su vida, aunque mantienen la hipótesis de un posible lío entre bandas o una venganza por deudas del pasado, debido a su amplio historial policial.

“El Condorito” presentó una larga lista de cuentas con la justicia por violación (31-05-2007), lesiones personales (08-07-2008), hurto genérico (19-03-2013), extorsión (20-07-2016) y falso testimonio (29-08-2016) por la Subdelegación Trujillo y homicidio calificado (20-07-2016) por el Eje de Investigación contra Homicidios extensión Trujillo.

Al final de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de Valera, se espera que hoy los familiares del fallecido se acerquen al recinto para retirar el cuerpo.

Vivía cerca del lugar

Barrientos residía en el sector Paramito Caliente del municipio Carache, a escasos minutos del lugar donde fue tiroteado. Cicpc investiga los hechos para esclarecer el móvil del asesinato e indaga acerca de supuestas rivalidades contra miembros peligrosos de alguna banda de la localidad que hayan propiciado su muerte.

Diario de Los Andes.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: