Acto de Graduación en el Teatro Juares de Barquisimeto

El Teatro Juares de la ciudad de Barquisimeto, ha acogido, según lo reseñó la Gobernación del estado Lara, para el acto de graduación, al menos a 545 graduandos de la promoción ‘Hugo Rafael Chávez Frías’.

En la cita han estado presente los graduando de la I Promoción de Docentes en Estudios Avanzados perteneciente al Programa Nacional de Formación Avanzada en Educación de la Micro Misión Simón Rodríguez, 312 graduandos por el estado Lara y 233 por el vecino estado de Yacacuy.

Un acto emotivo y lleno al mismo tiempo de alegría, después del esfuerzo realizado para recibir sus títulos como especialistas en educación inicial, primaria y pedagogía cultural, además de docentes en biología, física, química, matemáticas, inglés para primaria y como lengua para la educación media.

El acto de graduación contó con la presencia de Carolina García, secretaria general de Gobierno y Franklin Estévez, director del Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de las Ciencias (Cenamec), con el acompañamiento de familiares, invitados y personal del centro.

Gabriela Gallardo / Corresponsalia Mérida.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: