Agricultor asegura que policía estadal le decomisó 55 quintales de café

Agricultor asegura que policía estadal le decomisó 55 quintales de café

Silvestre Méndez, caficultor del municipio Boconó, aseguró que en el mes de marzo le decomisaron 55 quintales de café, unos 2.530 kilos, refirió que funcionarios de la policía estadal le despojaron del producto, el cual iba a ser destinado para tratar un problema de salud en su mano izquierda.

Méndez, quien reside en la parroquia Vega de Guaramacal, relató que los funcionarios no le ofrecieron ninguna explicación sobre la retención del rubro, expresó que les mostró varios documentos, entre ellos carta de productor, carta de registro agrario, entre otros que certifican que el producto pertenecía a su producción, sin embargo los policías hicieron caso omiso a estos escritos.


Hasta la fecha el café no le ha sido devuelto

El caficultor dijo que hasta la fecha el café no le ha sido devuelto, por lo cual exhorta a los entes reguilares a ofrecerle una pronta solución a esta problemática que no solo lo ha afectado a él, sino también a otros productores del municipio.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: