Agricultores pierden sus cosechas por falta de combustible en Boconó

Largas colas para surtir de combustible en Boconó continúan. Cortesía: Teleboconó

Las largas colas a las afueras de las estaciones de servicio en Boconó continúan, conductores quienes también son trabajadores del campo, señalan que las dificultades para surtir de combustible sus vehículos impiden el traslado de rubros agrícolas al casco central del municipio, lo que impide su comercialización.

Dicen que están cansados de las interminables filas que se hacen casi a diario, aseguran que no se explican el porqué de esta problemática, sin embargo, hay quienes le atribuyen esta situación al bachaqueo, otros, por el contrario señalan que es falta de conciencia ciudadana pues muchos choferes llenan el tanque de su auto en más de una oportunidad durante el mismo día.

Aun así, algunos choferes comentan que la problemática se ha solventado en los últimos días, o que por lo menos las colas han disminuido en comparación con otros meses.

Boconeses esperan que se implementen modalidades para que  colocar gasolina no sea un dolor de cabeza, sobre todo para los agricultores quienes han visto como sus cosechas se ven afectadas debido a esta situación.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: