¡Agua para San Luís!

Para 20 días va el sector San Luís, El Valle, barrio Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez y San Rafael sin una gota de agua.

En carruchas del mercado, coches viejos, gaveras de refresco, bolsos y en brazos se ve a los habitantes de la parroquia San Luís cargando el agua, que necesitan a diario en sus hogares.

Hay varios puntos de llenado «milagrosos» tuberías, por las cuales aveces sale agua que nadie sabe de dónde ni cómo, mientras el resto de la comunidad no cuenta con el servicio.

Una de esas tuberías está cerca de la cancha en San Rafael y otra en el barrio Rafael Caldera. Por ello de un lado al otro cruzando el puente metálico sobre la quebrada de Escuque pasan hombres, mujeres y niños cargando agua.

La empresa @HIDROANDESCA ha informado este dos de abril del corriente, que el servicio de agua potable se había direccionado a la parroquia San Luís, entre tanto el servicio no ha llegado a la comunidad, cuando casi se cumplen 24 horas del reporte oficial.

Tomado de la cuenta oficial de la empresa Hidroandes

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: