Alcalde de Mérida oirá opinión de vecinos con respecto al aumento del pasaje

Se iniciaran este miércoles en la Cámara de Comercio / Foto: Cortesía.-

Seguro de la necesidad que impera en los profesionales del volante, el Alcalde Carlos García iniciará este miércoles 25 de enero, las consultas públicas para conocer la opinión de las comunidades con respecto a este álgido tema.

Para el burgomaestre local, aumentar el pasaje urbano en el transporte público es necesario, pues los transportistas no escapan del drama económico que sumerge al país debido a las nefastas políticas económicas del régimen, pero también comprende las insuficiencias en el bolsillo del pueblo, que no puede ser castigado por un incremento que no esté a su alcance.

Por esta razón, perseverando en la idea de oír a los merideños, Carlos García promueve una serie de asambleas ciudadanas con el fin de que los ciudadanos se expresen, den su opinión, y entre todos construyan una solución que permita que amas partes salgan beneficiadas.

Por tal razón la Cámara de Comercio del estado, será el escenario que se utilizará este miércoles 25 de enero, para que a partir de las 6 de la tarde, la comunidad se reúna con el Alcalde y exprese su opinión con referencia al aumento del pasaje, sopesando los estudios técnicos realizados por el personal del ayuntamiento merideño.

Prensa Alcaldía de Mérida.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: