Alcaldía de Carvajal invirtió 12 millones de bolívares en mejoramiento de alumbrado público

La gestión de Marcos Montilla en Carvajal a través de la Dirección de Ingeniería y Ordenamiento Urbano, que exitosamente lleva adelante el ingeniero Luis Vásquez, invirtió en los últimos días alrededor de 12 millones de  bolívares en el mejoramiento del alumbrado público de los sectores  Chimpire- Turagual y Mesetas de Chimpire, de la parroquia José Leonardo Suarez.

Luis Vásquez señaló que con estas acciones se benefician gran cantidad de familias que diariamente transitan por estos sectores, especificó que del sector el Turagual aproximadamente 1100 familias, y 800 familias de las Mesetas de Chimpire.

Invertidos 12 millones de bolívares en mejoramiento de alumbrado público.

Al mismo tiempo en el sector San Juan de las mesetas de San Genero también se realizaron trabajos de electrificación y alumbrado público en su primera etapa con una inversión de más de 4 millones de bolívares lo que beneficiará a todos los habitantes de dicho sector.

Explico Vásquez que estos trabajos forman parte de la agenda de obras que esta ejecutando la gestión de Montilla en los meses de Junio y Julio del año en curso y para las cuales el ayuntamiento local ha invertido alrededor de 30 millones de bolívares en beneficio del pueblo carvajalense.

 

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: