Alzados en el Ivss contra la nueva directiva

Impidieron el acceso al personal de Fundasalud

Alzados en el Ivss contra la nueva directivaLa fuerza de trabajadores del Hospital del Ivss Juan Motezuma Ginnari en La Beatriz se alzó en rechazo a la nueva directora quién al parecer es una coronela

Luego de las detenciones de cinco personas en el Hospital del Ivss Juan Motezuma Ginnari presuntamente implicados en el desvío de medicamentos, Fundasalud designó una nueva directiva para ese nosocomio.
Este viernes 27 de julio el equipo directivo intentó ingresar al lugar, pero se encontró con la fuerza de los trabajadores que se lo impidió.
Confundieron como colectivos el equipo de funcionarios que solo prestaba apoyo y acompañamiento el personal de Fundasalud, ante la revuelta, pero que tenía otra responsabilidad cerca del lugar.
Apenas diez pasos de la puerta principal pudieron caminar funcionarios y personal de Fundasalud y al no poder lograr un acuerdo ni conversar con los trabajadores, debieron retirarse del lugar entre los gritos de todos tal como se visualiza en la foto de Diario de Los Andes.

Aunque no es oficial la designación de una coronela como directora del Ivss, el nombre de la o el responsable tampoco ha sido revelado; ante los hechos se espera que la próxima semana haya un pronunciamiento oficial por parte del titular del ente regional de salud, Armind Salazar o del gobernador Rangel Silva.

 

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: