Amenazó con lanzarse desde torre de alta tensión al norte de Barquisimeto

Foto: Twitter.-

Luis Alexander Sequera, de 60 años de edad, aproximadamente, se encontraba en la cima de una torre de alta tensión ubicada en la intercomunal Barquisimeto-Duaca.

Desde tempranas  horas de la mañana de hoy viernes, este ciudadano, se encontraba aferrado a una torre de electricidad ubicada en el sector de San Jacinto, al norte de Barquisimeto, amenazando con quitarse la vida.

El sexagenario, fue rescatado por la efectiva  intervención de los Bomberos de Iribarren y Protección Civil, que se subieron a la torre, se acercaron a hombre, comenzaron a platicar con él, hasta que lograron persuadirlo para bajarlo minutos más tarde sano y salvo, siendo trasladado de inmediato al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Foto: Twitter.-

El hombre, al parecer, se subió a la torre tras sentirse desesperado, porque según sus declaraciones, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CIPC) le persiguen para matarlo. Sin embargo, vecinos del sector, manifestaron que el Sr. Sequera, sufre de  problemas mentales, afirmando que sus familiares no disponen de los recursos económicos para adquirir las medicinas que requiere para su salud mental.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: