Anuncian 700 millones para “Boconó yo si te quiero”

Gobernador Rangel Silva, anunció 700 millones para el Plan Boconó yo si te quiero / Foto: Twitter.-

Ayer se realizó en Boconó la edición n| del Programa Radial “ Rangel Silva al Día” espacio, mediante el cual el premier regional informa e interactúa con la población trujillana y realiza anuncios correspondientes a obras de gobierno desarrolladas y otras en planificación y ejecución.

En los espacios del estacionamiento del Ateneo de Boconó, fue la locación seleccionada para efectuar la transmisión en cadena de radio y televisoras regionales. A partir de la 7 de la mañana comenzó la emisión comunicacional, con la presencia de funcionarios públicos dependientes del gobierno local, regional, nacional, militantes del partido de gobierno y habitantes de esta localidad trujillana.

También estuvieron presentes el Alcalde del municipio Gregorio Vetencourt y el diputado Yorman Gudiño, quienes resaltaron el trabajo que vienen realizando desde sus espacios a pesar de las trabas y guerra que desde el sector opositor de la derecha tiene para el gobierno revolucionario.

Por su pare el gobernador del Estado Henry Rangel Silva desarrolló el programa  indicándole a los directores del despacho al igual que otros dependientes de organismos nacionales , para que le detallaran por áreas las inversiones realizadas en este municipio en los últimos 18 meses, por lo menos.

En la sumatoria de todas, aunque no con un detalle exacto, se estimó un monto de unos 800 millones de bolívares  que se invirtieron en Boconó, en las áreas  de vialidad rural y agrícola, salud, educación, infraestructura, acueductos entre otros. Explicó el inquilino del Palacio de los Duendes.

Desde hace varis días se anunció este programa, en cual se darían sorpresas a la población en cuanto a la atención que recibirá este municipio en los próximos días, e este orden de ideas Henry Rangel Silva, anunció una inversión inicial de 700 millones de bolívares en el Plan Boconó yo si te quiero.

Es importante destacar que el mencionado plan de ornato y embellecimiento aplicado por el Gobierno Regional se ha efectuado en el municipio Valera y Trujillo y ahora se extiende hasta Boconó. Las obras tendrán un impacto en alumbrado público, señalización y aplicación de asfalto en avenidas y calles principalmente del área urbana del Municipio Boconó.

En la visita de trabajo, el gobernador realizó inspecciones a trabajos de rehabilitación de viviendas por parte de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en las Lomas parroquia El Carmen y entrega de micro créditos correspondientes a los ministerios del poder popular para las comunas y movimientos sociales y de la mujer por el orden de los 165 millones de bolívares. Igualmente se anunció la habilitación de un área que fungirá como segundo despacho del gobernador en la ciudad de Boconó.

Diario El Tiempo.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: