Anuncian nuevos precios para los cilindros de gas doméstico en Boconó

Entre 10, 14 y 18 mil bolívares quedaron fijados los precios para los cilindros de gas doméstico que son despachados por las empresas privadas; en el caso de las bombonas expendidas por gas comunal los costos podrán variar de Bs. 900, Bs. 1620, Bs. 2.430 y Bs. 2.870, todo va a depender del tamaño del envase.

Así lo informó el alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo, quien ademas señaló que en los depósitos donde se realizaba el llenado no se presta el servicio, por consiguiente deben traerlo de otro sitio; dijo que implementan un plan de contingencia para atender a los hogares.

El pasaje urbano quedó en Bs. 350 y Bs. 450

Por otra parte el primer mandatario local aseguró que los precios delos pasajes en las rutas urbanas quedaron establecidos en Bs. 350 para rutas cortas y Bs. 450 para los destinos mas largos.

Invitó a todo los usuarios del transporte público a denunciar cuando no se les cobren estas tarifas, de igual forma cuando los choferes no cumplan con las rutas fijadas.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: