APULA interpondrá recurso de reconsideración contra el cálculo del Bono Vacacional 2017

Referencial.-

La Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes decidió interponer ante el Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, un recurso contra el cálculo del Bono Vacacional percibido por los profesores el pasado mes de agosto de 2017.

La decisión fue tomada en consideración a los reiterados reclamos e inconformidad de los Profesores por el monto abonado en sus cuentas de acuerdo a lo establecido en la Tercera Convención Colectiva Única para el sector Universitario (IIICCU).

Conforme a la decisión tomada, la APULA seccional Trujillo explicó que el recurso que se pretende interponer ante el ciudadano Hugbel Roa, MEUCT, está identificado como Beneficio N°8 en el *Instructivo para la Aplicación de los Beneficios Socio-Económicos acordados en III CCU.

APULA Trujillo recalcó que para que este trámite tenga validez es necesario que “todo Profesor que sienta que con la aplicación del  instructivo se cercenaron sus derechos individuales y colectivos, con respecto al monto cobrado por ese concepto en otras universidades”, suscriban el recurso de reconsideración en las oficinas de la APULA para que sea consignada en el MEUCT.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: