Árbol caído dejó sin paso Valera-Mendoza-La Puerta

Luego del aguacero que azotó la ciudad y se extendió hasta la parroquia Mendoza del Valle del Momboy se produjo la caída de un árbol que obstruyó la vía

Paso cerrado entre Valera y La Puerta luego del aguacero Foto: @JulioFranNews

Por casi dos horas un aguaceros azotó la ciudad desde las 5 de la tarde de este martes 10 de julio y a esta hora no hay paso de Valera a Mendoza y La Puerta.

Con borrasca que se sintió desde el municipio Pampanito, San Rafael de Carvajal, Escuque y Valera el aguacero tomó rumbo al sur de la ciudad afectando a la parroquia Mendoza.

El paso quedó obstruído por la caída de un árbol de gran tamaño , por lo cual el transporte presentó mayor retraso del habitual y también quedaron sin electricidad al derribar las guayas.

La unidad de Bus Trujillo disponible sólo llega hasta el velódromo Vicente Laguna donde realiza el retorno. Por lo cual a los habitantes de caseríos y comunidades ubicadas en la vía a La Puerta, les toca caminar desde ese punto hasta sus destinos.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Valera y regional acudieron al lugar y trabajan en la remoción y corte del árbol para despejar la vía y hacer posible el tránsito.

Se estima que demore varias horas.

Por otra parte evalúan posibles daños a viviendas producto del arrastre de sedimentos en la mencionada arterial vial, hacia la zona turística valerana.

 

Valera Noticias.-

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: