“Arte en dos tiempos” dará la bienvenida a estudiantes de la Escuela de Danza Gladys Mota

Escuela de Danza Gladys Mota avanza en su proceso formativo

Las niñas de nuevo ingreso de la Escuela de Danza y Ballet Galdys  Mota, institución dependiente del Gobierno Bolivariano de Trujillo a través de la Coordinación Regional de Cultura, recibirán la bienvenida por parte del personal de la institución,  con la presentación de la producción artística “Arte en dos Tiempos”.

La información la dio  conocer Auris Berrios, directora de la Escuela de Danza, quien señaló que la actividad pautada para el domingo 29 de octubre, a las 9:00 a.m, en el Foro Bolivariano de Valera, es una de las tradiciones de este centro de enseñanza, la cual permite que madres, padres y representantes se familiaricen con el trabajo formativo de la emblemática institución.

 

Recordando a Palomares

Indicó que la jornada cultural recordará la memoria del Maestro, Ramón Palomares, a un año de su fallecimiento,  acaecido el  04 de marzo del pasado año, dejando un legado incalculable, como expresión de la vanguardia poética del país y referente de la literatura universal.

En la actividad participarán los niveles principiante y preparatorio con el ballet “Hermosas Andaluzas”, las jóvenes del Taller de  Danzas Valera  con  “Entre Mantos”,  “Cantos de mi tierra”, “Entre el Páramo y mi Llano querido”, además de la actuación  de la agrupación musical  “Tradición Andina” un evento de gran proyección que promete conquistar los aplausos del público, ya habituado a disfrutar de la destacada presentación de Danzas Gladys Mota y Danzas Valera.

Paralelamente en los espacios del Foro Bolivariano se desarrollará la acostumbra expoventa, en la cual participan representantes de la institución mostrando sus cualidades culinarias y gastronómicas, confección y diseño de ropa, zapatos, artesanía y productos de limpieza y las obras de la Librería del Sur. La Entrada libre.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: