Artista de raíces valeranas apuesta por la solidaridad

Múltiples facetas artísticas ha desempeñado durante toda su vida Silder Danielo Briceño Araujo, a quién le fue diagnosticado un colangio carcinoma y requiere ayuda, para realizarse el tratamiento que estabilice su salud

De familia valerana y amante de las artes escénicas, Silder Danielo Briceño atraviesa una dura prueba de la vida, al ser diagnosticado con un colangio carcinoma.

Silder quién desarrolló su vida artística sobre las tablas en Caracas, Miranda y Aragua repartió alegría, talento y diversión al público más exigente: los niños. Sin embargo su talento e ingenio ha llegado a la televisión nacional, en comerciales, actuaciones especiales en novelas y shows.

Actor de teatro, productor, mimo, titiritero y quién da vida a Pedrito El Pulpo solicita el apoyo solidario de sus amigos y todos los venezolanos, para superar su afección de salud.

En medio de la crisis hospitalaria y escasez de medicamentos, ha tomado la decisión de iniciar quimioterapias, con la fe que lo caracteriza y le rodea junto a sus familiares y amigos-hermanos.

Para nadie es un secreto el alto costo de los medicamentos, y más aún para lo que será necesario en las sesiones de radioterapia, y es por ello que decidió revelar su condición de salud y con humildad pedir ayuda.

Cualquier institución que pueda sumar su granito de arena, por pequeño que parezca será muy agradecido. Particulares, amigos y conocidos en el estado Trujillo pueden hacerlo a través de la cuenta, que se detalla en la imagen. Silder se trasladó a Caracas dónde se le realizará el tratamiento.

Cualquier información adicional para certificar la veracidad de su caso, pueden comunicarse por el correo electrónico personal, arriba descrito o los teléfonos: 04143667024 (llamadas y mensajes) mientras que el 0426 5205431 por Whatsaap.

En nombre de la familia Briceño Araujo, que Dios les multiplique en salud, bienestar y paz.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: