Asesinan a dos zulianos en el Eje Vial

Tres hombres fueron baleados en el Eje Vial, municipio Pampanito, Funcionarios de la Estación Policial 1.2 acudieron al sitio y los hallaron a orillas de la carretera, en un camino enmontado.

El viernes en altas horas de la noche sucedió el crimen. Apenas uno de ellos seguía con vida, lo trasladaron de inmediato al Hospital de Trujillo, un hombre de 30 años a quien se le resguarda su identidad para protegerlo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas espera que se estabilice para interrogarlo al respecto.

Según los documentos de identidad que portaban las víctimas fatales, se trataría de  José Manuel y Jesús Barreto Luzardo, ambos hermanos. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Valera, donde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) practicará la autopsia de ley.

Se pudo conocer que los hermanos nacieron y tendrían residencia en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, pero vinieron al estado Trujillo porque poseían familia en la zona. El CICPC investiga el crimen para dar con los responsables.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: