Asesinan a hombre dentro de una panadería en Candelaria

La División de Investigación de  Homicidios  Trujillo informó sobre el asesinato de la víctima Alexander José Morales Morillo de 23 años de edad, mientras el hombre trabajaba en una panadería llegaron sin piedad a matarlo.

Morgue de la ciudad de Valera. Foto referencial.

El hecho ocurrió en el sector Puente Carache, en las instalaciones de la Panadería Villa del Mar, parroquia Chejende, del  municipio Candelaria en el estado Trujillo.

El curioso crimen sucedió ayer finalizando la mañana, el agraviado se encontraba laborando en dicho local, cuando irrumpieron al mismo sujetos desconocidos quienes le dispararon hasta causarle la muerte.

Morales falleció antes de poder ser asistido en algun centro de salud de la localidad, la cantidad de heridas fueron letales. Hoy ha sido trasladado a la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera para hacerle la autopsia de ley.

El CICPC realizó el levantamiento del cuerpo y todas las esperticies criminalistas, para develar lo que realmente pasó y poder encontrar a los responsables posteriormente, el móvil del crimen aún está por determinar.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: