Asesinan y abandonan el cadáver de un joven en Motatan

En el estado Trujillo hay varias zonas dominadas por bandas delictivas, entre estas Motatan y la Zona Baja son las más destacadas por el grado de violencia a los que pueden llegar los hampones. El cobro de vacunas, el secuestro, el tráfico de drogas y la extorsión son los detonantes de los homicidios

Morgue de Valera. Foto Referencial.

La División de  Investigación de  Homicidios informó sobre el asesinato de un joven identificado como José Antonio Perdomo Garcia de 19 años de edad. Este al ser verificado por el SIIPOL resultó tener historial policial por robo.

El crimen ocurrió en una zona boscosa del sector Los Olivos, parroquia Jalisco, municipio Motatán estado Trujillo, hoy a la cinco de la tarde.

El agraviado fue localizado por sus familiares, el cuerpo fue abandonado después del homicidio, el mismo estaba cerca de su vivienda y presentaba numerosas heridas de arma de fuego.

El CICPC fue el encargado de hacer el levantamiento, presumen por el grado de violencia que el móvil del delito sea la venganza. En horas de la noche llegó a la morgue de la ciudad de Valera para hacer la correspondiente autopsia de ley.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: