Bache en la Circunvalación causa trágico accidente en Lara

Foto: El Informador de Lara.-

Julio César Guerrero de 25 años de edad, zuliano, falleció la tarde del pasado domingo luego de que la camioneta Grand Cherokee en la que se desplazaba junto a su familia hacia la ciudad de Maracaibo estado Zulia, cayera en uno de los baches en la Av. Circunvalación norte a la altura de la Quebrada El Mamón, y luego impactara contra un poste de luz.

En el vehículo venía el padre del hoy occiso, quien conducía y un tío en la parte delantera, mientras que el joven venía atrás con su novia. Al parecer y según funcionarios de Tránsito Terrestre, el carro iba a exceso de velocidad alrededor de las 4:00 p.m. y al caer en la zanja él se elevó, dio vueltas e impactó contra las barandas de protección y el poste de luz.

El tío quedó malherido fracturándose varios miembros y una costilla, mientras que el joven tenía una fractura craneoencefálica severa.

Una patrulla de la Policía Nacional llegó a los minutos y auxilió a los heridos trasladándolos al Hospital Central. Hora y media más tarde dejó de respirar.

La mañana de ayer el padre de Guerrero se encontraba en la morgue del Hospital Central junto a sus demás familiares muy desconsolados.

Según una prima del fallecido, la familia venía de la ciudad de Caracas, estaban visitando a su abuela que acababan de operar, la madre se quedó en la capital mientras que los demás iban de vuelta a la ‘Tierra del sol amada’.

El joven estaba cursando su último año de contaduría pública, era buen estudiante. Según sus allegados era muy cariñoso con todos. El cuerpo fue trasladado a Maracaibo la tarde de ayer para los actos fúnebres.

Se pudo evitar

“Eso se pudo evitar, esperamos que este accidente haga bulla en las autoridades”.

Residentes de la zona detallaron a EL INFORMADOR que dicho bache se originó luego de las labores en una fábrica en las adyacencias de donde ocurrió el hecho. Denuncian que escarbaron demasiado cerca de la vía lo que generó el hundimiento.

Carretera de la muerte

La cantidad de antisociales que colocan barricadas en la Av. Circunvalación Norte para hacer que las personas se detengan e interceptarlos, al igual que los innumerables huecos hacen de esa autopista una verdadera guillotina.

Los camioneros que se trasladan por esa vía evitan trasladarse en horas de la noche, por la acción de los antisociales y al carecer de luz tampoco ven las obstrucciones del camino.

elinformador.com.ve.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: