Bacheo urgente piden usuarios del enlace vial Cruz Verde de la ciudad de Mérida

La antigua vía que años atrás era la principal conexión entre el centro de la ciudad y el sector conocido como “La Otra Banda”, y que aun es importante para la comunicación entre ambos sectores de la capital merideña, se ha venido deteriorando conforme pasan los años, y las autoridades municipales y regionales han dejado en el olvido esta arteria vial.

Los conductores que por allí transitan a diario para evadir un poco el tráfico de la avenida Las Américas a la altura del Centro Comercial Canta Claro, deben solventar desde pedazos de concreto que anteriormente era pantalla de cemento que evitaba el deslizamiento del cerro, hasta enormes troneras que han dejado sin punta de eje a unos cuantos vehículos. para conectarse con la avenida 2 del centro de la ciudad a la altura de la calle 29 en el sector El Llano.

Es notorio y progresivo el daño de la vía, que luego de pasar el puente, dos vehículos no pueden circular paralelamente y uno de los choferes debe detener su marcha para que el otro pueda transitar por el lado menos dañado y así evitar caer en los huecos que perjudican y comprometen los vehículos.

Los arriesgados conductores, también tiene que solventar la acción del hampa, ya que al reducir su marcha en esta carretera son víctimas de delincuentes que salen del abandonado y enmontado parque Albarregas y en su rápido accionar despojan a los ocupantes del vehículo, desde el teléfono celular hasta lo más útil que se encuentre en el mismo.

Jesús Quintero CNP 23.851 SNTP 7.857 .- Corresponsalía Mérida

Fotos Cortesía

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: