Bádminton, Pesas, Karate y Tae Kwon Do clasificaron a los JDN

El fin de semana pasado, se concretó la clasificación de 20 atletas trujillanos, de diferentes disciplinas,  a los Juegos Deportivos Nacionales (JDN). Bádminton, Levantamiento de Pesas, Karate y Tae Kwon Do culminaron exitosamente sus procesos clasificatorios.

Hasta el día de ayer, lunes, aún se encontraban en competencias Levantamiento de Pesas en Valencia y el Tae Kwon Do en Barquisimeto, con la oportunidad de clasificar algunos atletas más.

El Gobernador Henry Rangel Silva, a través del Instituto de Deportes del estado Trujillo (Indet) promueve la atención integral a los atletas que viajan a los clasificatorios de las diferentes especialidades deportivas.

 

Bádminton Sub Campeón

En San Juan de los Morros, estado Guárico, se realizó el clasificatorio de Bádminton, La delegación trujillana logró 8 cupos para los JDN, además el elenco regional se consagró Sub-Campeón del torneo.

Juan Salas, Armando Chinchilla, Leonardo Suárez y Carlos Bolívar fueron los varones que clasificaron en la especialidad de la raqueta; por el lado femenino, Andrea Olmos, Arleddy Arandia, Stefany Graterol y Andrea Molina completaron los clasificados para los JDN.

Los técnicos de la selección definieron a Aragua y Cojedes como los rivales a vencer en la justa nacional.

 

Deportes de Combate

El Tae Kwon Do y el Karate anotaron 8 combatientes para los JDN.

En Caracas, Karate clasificó al equipo de Kata Masculino compuesto por José Iglesias, José Lores y David Martínez, en Kata Individual Eduard Mejías logró clasificar. Por su parte en Kumite masculino Alejandro Rodríguez anotó su nombre en los JDN, al igual que Valentina Reyes en el femenino.

En Tae Kwon Do el orgullo de la ciudad capital, Ivanol Ruiz clasificó en la especialidad de Poomsae individual, así como también por equipos en conjunto a Enmanuel Valero. Hasta el momento de la redacción de esta nota, solamente se había confirmado, la clasificación de esos dos atletas, el torneo aún se encuentra en proceso.

 

Levantamiento de Pesas

3 pesistas fueron acreedores de la clasificación a los JDN. Gustavo Simancas (69 kg), Gregory Simancas (+77kg) y Anthony Manrique (56 kg) son los pesistas que representarán a Trujillo en los juegos.

El clasificatorio, que tiene lugar en Valencia se encuentra aún en desarrollo, hay posibilidades que otros atletas clasifiquen a los JDN.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: