Banco Bicentenario sigue sin prestar servicio a la colectividad boconesa

 

Desde hace un mes el Banco Bicentenario del Pueblo dejo de prestar servicio a la colectividad boconesa, ya que según autoridades de esta entidad bancaria, que prefirieron estar en anonimato,  afirman que el problema es que se daño un equipo que permite dar sistema al banco y no ha podido ser remplazado.

El 16 de Diciembre de 2009, por disposición del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías, fue creado el Banco Bicentenario, de conformidad con lo establecido en la Gaceta Oficial 39.329, de fecha 16 de Diciembre de 2009, según resolución N° 682.09. La entidad está orientada a la atención de los trabajadores venezolanos, donde podrán tramitar créditos hipotecarios, financiamientos para formar cooperativas, pedir microcréditos y renovarlos. Las empresas y trabajadores que depositen sus prestaciones sociales y colectivas en la institución, contarán con un buen servicio, préstamos especiales y apoyo financiero.

El Diputado Yorman Gudiño visitó la entidad bancaria para preguntar sobre la situación que tiene preocupado a los habitantes del municipio Boconó, en especial a las personas de tercera edad que no saben otro mecanismo para adquirir su dinero, obteniendo como respuesta que no hay equipo para remplazar el que se encuentra dañado.

El profesor Ernesto Cadenas, dice que esta situación que viene presentando el Banco Bicentenario  es una negligencia por parte de las autoridades competentes, ya que esta entidad desde hace tiempo ha venido presentando diferentes problemas tales como; falta de aire acondicionado, limite para dar dinero y ahora sin sistema.

Hasta los momentos las autoridades del banco, ni nadie saben cuando se solventara esta situación, mientras los usuarios de esta entidad bancaria seguirán buscando otras alternativas para obtener su dinero.

 

María José Briceño C. / Valera Noticias.-

 

 

 

Maria Jose Briceño Castellanos

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: