Basura en el municipio Valera: Un problema de quién?

Ha pasado más de un año y el problema en la recolección de basura en el municipio Valera, se ha ido agudizando cada vez más. En ese sentido, el equipo reporteril de Diario El Tiempo, sale a la calle a conocer directamente de la colectividad su opinión, en cuanto a quien le compete dicha problemática.

Entre zamuros permanece la ciudad de Valera / DT.-

Desde hace poco más de un año el municipio Valera viene sufriendo en cada sector, los estragos en cuanto a la recolección de basura, resulta admirable como ambos gobernantes (municipal y regional) se han dedicado a la tarea de culparse uno al otro, en el relleno sanitario que se ha convertido la localidad. En ese sentido el equipo reporteril de Diario El Tiempo Salió a la calle para atender la preocupación que existe entre la ciudadanía. Al ser consultada sobre el tema. Basura en el municipio Valera: ¿Es un problema de quién? La mayoría coincidió ser responsabilidad de ambos gobernantes, por ello invitan a ser más eficientes en sus gestiones, dejar las peleas y trabajar en pro de las comunidades.

Nuevo relleno sanitario

Es de acotar, que los vecinos en parte también son responsables de lo que ocurre en Valera, la falta de conciencia es imperdonable, por ello han convertido el viaducto de Bella Vista, en el nuevo relleno sanitario, habitantes de diversas zonas de la jurisdicción, así como también quienes pasan por el lugar provenientes de otros municipios y estados, han sido vistos arrojando desperdicios sin ningún tipo de vergüenza, este tipo de situaciones no pueden ocurrir, hay que tomar en cuenta el daño que hacen a la salubridad de cada ciudadano con estas acciones.

Epidemias

Al mismo tiempo, la preocupación, no llega hasta ahí, los vecinos de la ciudad de las siete colinas, también señalaron estar preocupados por el tema de la salubridad, es así como insisten estar a pique de pescar una epidemia en vista de la mugre, malos olores además de la cantidad de zamuros y palomas que han invadido la ciudad.

“Pasé por el viaducto de Bella Vista, no se aguanta el mal olor, y por si fuera poco los gusanos se me subieron a los zapatos” dijo la señora Maribel Ribas.

“En la vida había visto a Valera en estas condiciones, tengo 45 años, y nunca la ciudad había estado en estas condiciones de anarquía precisó el señor Juan Clemente Marín.

Diario Tiempo.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: