BCV convocó tercera subasta de divisas Dicom

El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela (BCV) convocó la tercera subasta del sistema Dicom, que está prevista para el próximo lunes 12 de junio.

El Estado es el único autorizado para fijar precio / Foto: EFE

El cronograma de la convocatoria que fue emitida este jueves 8 de junio, indica que la fecha y hora del cierre de la subasta está prevista para el próximo 9 de junio a las 6 de la tarde por medio de la página oficial del mecanismo de acceso a divisas.

Como en las anteriores subastas, el límite superior de las bandas es de 2.200 bolívares por dólar y el límite inferior, 1.800 bolívares por cada dólar americano. También se conserva las posturas de demanda y oferta: persona natural, 50 dólares y persona jurídica,1.000 dólares.

“Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días”, precisa el documento.

 

Caraota Digital.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: