Bendecidos con la Primera Comunión en El Amparo

La Primera Comunión lleva la bendición sacramental al cristiano católico, y así lo quisieron los padres y representantes de diez infantes del Instituto de Educación Especial Estovacuy

En la iglesia Santísima Trinidad del sector El Amparo, en el municipio San Rafael de Carvajal tuvo lugar el sacramento cristiano católico, en el cual participaron 10 niños y niñas.
Entre padres y representantes además del equipo docente, administrativo y obrero del Instituto deEducación Especial Estovacuy se hizo posible la preparación, misa y compartir con los estudiantes.
Con este acto religioso se celebra además del mes de la educación especial, el noveno aniversario de la institución, con sede en Carvajal, que tiene matrícula de 51 estudiantes.

Los adultos estaban contentos por enseñarles el camino de la fe, a los niños y niñas especiales, que son los consentidos de Dios y los verdaderos guerreros del mundo, que permanecen puros ante la maldad y demás sentimientos negativos.


Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: