Boconeses esperan que el municipio reciba varios regalos en su aniversario

Boconó , Jardín de Venezuela

Habitantes del jardín de Venezuela esperan que Boconó reciba varios regalos en su aniversario 456, el próximo 30 de mayo. Señalaron que uno de esos obsequios que se puede ofrecer, es un plan de bacheo de las distintas calles del municipio.

Expresaron los consultados que  no solo es importante la realización de diversas actividades culturales o recreativas, sino también la consecución de obras importantes para la localidad. Domingo Azuaje, residente de la ciudad, expresó que las carreteras están llenas de huecos, lo cual dificulta el tránsito de vehículos y personas, pues muchos peatones deben sortear su paso cuando los choferes  intentan esquivarlos.

La atención en salud, otro regalo que solicitan

Asimismo reclaman la atención en salud, coinciden en que los entes que les compete el caso deben dotar al hospital Rafael Rangel de insumos médicos para la atención oportuna de los pacientes, pues el primer centro asistencial carece de diversos elementos vitales para  atender a las personas.

Hospital Rafel Rangel carece de insumos Médicos

Otro obsequio: jornada de venta de alimentos

Entre las peticiones de los moradores, destaca la venta de productos alimenticios; dijeron que sería muy oportuna la realización de una jornada de venta de comida a cielo abierto o que las doce parroquias sean atendidas con la entrega de bolsas CLAP.

Boconeses esperan venta de cajas CLAP

 En el previo a este 456 aniversario del jardín de Venezuela, el municipio padece diversas problemáticas entre ellas las largas colas a las afueras de las estaciones de servicio, lo que ha impedido que muchos residentes desarrollen sus labores con tranquilidad y eficacia, dicho problema que afecta no solo a la localidad sino también a varios estados del país, se ha registrado desde hace varios meses en Boconó, chóferes piden que esta situación sea solventada a corto plazo.

Largas colas para surtir de combustible

 A esto se le suma los altos costos en los productos de la canasta alimentaria, los cuales a diario registran aumentos, lo que imposibilita la adquisición de estos productos.

Ante  los múltiples padecimientos del municipio,entre los que destacan falta de distribución de gas doméstico, aumentos de pasaje de manera arbitraria y altos costo de medicamentos; residentes de la localidad solicitan que los entes gubernamentales recuerden que el municipio necesita atención oportuna y a la brevedad posible. La solución a solo uno, o a todos sus requerimientos, sería el mejor regalo en estos 456 aniversario de Boconó.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: