Boconeses salen a la calle luego de convocatoria de Guaidó

Boconeses se concentran en Plaza La Alameda

Luego de la aparición de Juan Guaidó en compañía del dirigente opositor Leopoldo López, boconeses decidieron salir  a las calles con pitos, pancartas y pidiendo lo que han calificado desde este sector como “el cese de la usurpación”.

Los manifestantes se concentraron desde las nueve de la mañana en la calle Bolívar del municipio, muy cerca de la plaza La Alameda, sitio donde constantemente se realizan este tipo de actividades, solo que ahora tiene un elemento adicional, la convocatoria de otro de los dirigentes políticos opositores como es Leopoldo López.


decidieron salir  a las calles con pitos Y pancartas

En este sentido el alcalde de la ciudad, Luis Hidalgo, no cree que estas acciones vayan a derrocar el gobierno de Nicolás Maduro, aseguró que los funcionarios de seguridad están atentos ante cualquier situación que se pueda presentar

Por otra parte dirigentes del frente amplio Venezuela Libre, señalaron que estas acciones comenzaron desde el pasado 23 de enero, refirieron que hay tres líneas a seguir como lo son: el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; expresaron que se mantendrán en las calles.

La misma situación se repite en otros municipios de Trujillo y estados del país donde desde  tempranas horas de la mañana se reportan manifestaciones.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: