Bocono: residentes de Loma Isleta denuncian a responsables de estafa por la venta de alimentos

Arroz y maíz nunca fueron entregados a familias de Loma Isleta

Habitante de la comunidad Loma Isleta aseguran ser víctimas de una estafa por parte del concejal Alexis Castillo y el ex director de agriculturas y tierras, Eusebio Ramírez con la venta de productos que cancelaron y nunca recibieron

Más de 350 familias, residentes de la comunidad de Loma Isleta de la parroquia El Carmen en Boconó, tomaron medidas contundentes ante el cobro de  arroz y azúcar en el año 2018 y que hasta la fecha no les han sido entregados, toda vez que ya habían realizado el pago correspondiente.

Debido a la espera de los productos, la comunidad organizada denunció el hecho ante las instancias correspondientes por la estafa de la cual fueron víctimas, en estos momentos exigen al concejal Alexis Castillo y al ex director de Agricultura y Tierra, Eusebio Ramírez subsanen el daño generado.

Residentes de este sector explicaron que en vista de la ausencia de repuesta por parte de las dos personas, decidieron acudir a la municipalidad para presentar las quejas y que les puedan ser entregados los rubros (3 kilos de maíz por cada kilo de arroz prometido a cada familia o, en su defecto, 5 kg de arroz por los 10 kg) los cuales  fueron pagados en 2018

Añadieron que se estableció para el 30 de agosto la fecha de la entrega de una primera parte de la cantidad total del maíz  o arroz, la otra parte será cedida el 15 de septiembre.

Otras comunidades de Boconó también se han quejado por la venta de estos rubros, dicen que debieron cancelar con  premura el costo del maíz y azúcar y hasta ahora no han recibido nada.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: