Bravos de Margarita desplumó a las Águilas del Zulia

El conjunto insular derrotó 7 por 1 a Águilas en el Estadio de Nueva Esparta

Los insulares picaron adelante en el propio primer inning con 4 rayitas. Cade Gotta conectó doblete al jardín derecho y con toque de sacrificio de Alfredo Angarita llegó a la antesala. Sencillo de Reginatto trajo la primera del inning. Las cosas se complicaron para el conjunto rapaz luego que Mayora fuera golpeado y Rudy Flores recibiera boleto. Poco más tarde, sencillo de Ramos empujó dos más y con un infield hit de Díaz anotaba la cuarta Flores.

En la apertura de la segunda entrada los comandados por Lipso Navas anotaron la primera. Jairo Perez comenzaba con sencillo al jardín central, un error del campo corto embasó a Jesús Flores. Con dos en bases, José Flores conectó sencillo para poner las almohadillas llenas. Finalmente un sencillo de Varona permitió que Pérez anotara en carrera.

Sin embargo, Bravos de Margarita amplió la ventaja fabricando tres rayitas más entre el tercer, cuarto y sexto inning. En el tercero un error del antesalista embasó a Daniel Mayora y un sencillo de Rudy Flores le permitió anotar. En el cuarto episodio un infield hit de Angarita permitía la anotación de Carlos Díaz quien se había embasado por doblete en su turno. Finalmente en la sexta entrada, Rivas anotó con doblete de Gotta, lo que dejaba una amplia diferencia de siete carreras por una.

Los bates rapaces no lograron responder y los insulares obtuvieron la victoria en casa con amplia ventaja.

El equipo de Margarita logra su tercer juego ganado en lo que va de temporada y la Águilas se adjudica su segunda derrota.

Líder.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: