Cadáveres encontrados en Motatán fueron reportados desaparecidos en Maracaibo

El jueves, en horas de la mañana, la División del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al municipio Motatán, donde hallaron dos cuerpos sin vida en plena vía pública. Ambos poseían signos de tortura y disparos en la cabeza

Foto: Cortesia.-

En la Unidad de Patología del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera se encontraban los cuerpos de dos hombres que fueron hallados en el sector San Miguel, parroquia Jalisco del municipio Motatán el día jueves. Funcionarios de las FAPET, adscritos a la Estación Policial 2.3 descubrieron los cadáveres y luego arribaron los detectives del CICPC a realizar las experticias.

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias trasladó los cuerpos a la morgue del Hospital Central, donde ambos cadáveres permanecían hasta hoy. Las identidades de los occisos fueron verificadas oficialmente, les consiguieron un carnet de circulación y una cédula de identidad; cuyos documentos pertenecen a Andrés Eloy Peña Sánchez, de 27 años, y a Daniel Ramón Montero Puche, de 33.

Las víctimas poseían domicilio en el estado Zulia. Peña Sánchez residía en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, mientras que Montero Puche en la parroquia José Cenobio Urribarri del municipio Santa Rita.

Ambos fueron reportados como personas desaparecidas el 7 de diciembre del año en curso, justamente el día que fueron hallados sin signos vitales.

Los cuerpos presentaban signos de tortura y amordazamiento, pudieron haber sido secuestrados y asesinados posteriormente por sus captores. Uno de los cuerpos es de tez morena, posee una estatura cercana a los 180cm, de contextura robusta y cabello negro. El otro es de la misma contextura, pero de piel más oscura y mide alrededor de 170cm. Fueron entregados la tarde de hoy a sus familiares zulianos para brindarles un sepelio en su tierra natal.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: