Cae homicida y estafador de comerciante carabobeño en Pampanito

Las estafas por la web son el nuevo mudus operandi de los hampones, la venta de productos por esta vía y la negociación en moneda estadounidense han generado múltiples acciones delictivas, las autoridades están tratando de atacarlas en la entidad.

El CICPC de Trujillo logró neutralizar a uno de los investigados por el homicidio de un comerciante valenciano que estaba tratando de comprar un vehículo Optra bajo este método en Pampanito.

En labores de inteligencia se originó un intercambio de disparos entre la comisión y el integrante de la banda delictiva de “El Bamban”, donde este, perdió la vida en el sector La Concepción, del municipio Pampanito durante la madrugada de este martes 16 de abril.

El cadáver fue identificado de inmediato por el Eje de Homicidios como César Javier Gómez de 31 años de edad, alias “El Botellero”, quien estaba registrado en las investigaciones del homicidio de José Manuel Ruíz Salóm comerciante carabobeño que perdió la vida en una estafa coordinada por este grupo criminal.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego, la cual se le realizarán los análisis respectivos para determinar si es la misma arma empleada para el asesinato.

*Manera de operar*

La banda de “El Bamban” realiza estafas por las redes sociales, oferta vehículos a costos muy bajos y en dólares, obteniendo así a sus víctimas, que al momento de concretar la negociación con los compradores son robados y asesinados.

Ya son ocho los integrantes de esta banda abatidos este año en enfrentamientos armados con las fuerzas de seguridad, hacen un llamado a la comunidad a estar atentos ante cualquier irregularidad y a colocar las denuncias que pueden salvar una vida.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: