Cafetaleras están a 1 gol de ser las bicampeonas nacionales

Este domingo 11 de agosto es el último partido de la Superliga Femenina de fútbol profesional, y nada mejor que la casa del Flor de Patria Fútbol Club para levantar la copa 2019 

La trayectoria del Flor de Patria Fútbol Club, durante la superliga nacional femenina ha hecho que las cafetaleras monayenses sean consideradas, como las favoritas del país.
La rivalidad en el campo, contra el experimentado equipo Estudiantes de Caracas Sport Club cobró caro en el partido de ida, de fase eliminatoria realizado en el pasado domingo, al perder 3-2.
Entre tanto los errores cometidos en el Complejo Deportivo Fray Luis, no mancha el puntaje de las cafetaleras ni las amilana, pues están a 1 gol de levantar la copa por segundo año consecutivo.
Las cartas están sobre la mesa; el juego pautado para las 11am este domingo promete emoción y buena vibra, para las jugadoras teniendo a sus familiares y seguidores del estado Trujillo, además de los amantes del fútbol profesional, muy pendientes de cada toque de balón, que traspase la línea de la portería visitante.
Luego de cinco meses de encuentros deportivos y la participación de 14 equipos, la Federación Venezolana de Fútbol se concentrará junto al pueblo trujillano en el Complejo Jorge Azuaje de Monay, dónde hará entrega de la copa de la superliga femenina 2019 que clasifica de manera directa a la Copa Libertadores, en nombre de Venezuela.
Por si fuera poco realizará la premiación especial para la jugadora más valiosa de la final, y la mejor de la temporada, en reconocimiento al talento deportivo de las muchachas; no es de sorprender si ambos títulos se quedan entre las pupilas de Carlos Araujo, director técnico del Flor de Patria FC.

Los aficionados al fútbol estarán este domingo, en el Complejo Jorge Azuaje de Monay

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: