Cámara de Comercio e Industria repudia agravio contra la ULA y Gobernación de Mérida

Se disponía la comunidad de la Universidad de Los Andes a iniciar el receso docente de acuerdo a la programación estipulada, cuando grupos delincuenciales dando muestras de vandalismo, depredación y barbarie, arremetieron contra las instalaciones del edificio central de nuestra máxima casa de estudios superiores, así como de la Gobernación del estado Mérida.

Para Gustavo Valecillos Velandia, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, el ataque a los bienes públicos como en este caso a la sede principal de la ULA y de la Gobernación de Mérida, exhiben a todas luces que quienes auspician estas agresiones solo pueden actuar desde la oscura tiniebla de la inconsciencia.

Expresó Valecillos Velandia que: “Gracias a la democracia y a la libertad, fueron miles de jóvenes los que alcanzaron egresar como profesionales universitarios, otros que acudieron a las aulas de clase, no lograron formarse como ciudadanos útiles a la sociedad y sus acciones, así lo evidencian, son muestras que atentan contra la civilidad, la convivencia pacífica y los valores morales que cimientan a los pueblos”.

La Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, expresa su absoluto y total rechazo a las agresiones cometidas por malhechores y facinerosos contra la sede central de la ULA y de la Gobernación de Mérida y a su vez repudia el acoso por parte de la delincuencia contra la institución universitaria que ha sido víctima de constantes robos y hurtos en las distintas dependencias.

Al fijar posición del empresariado emeritense, el presidente de Cacoime para concluir, fue categórico al afirmar que: “repudiamos y condenamos el inculto agravio contra la Universidad de los Andes y la Gobernación de Mérida, esperamos que el raciocinio y la cordura puedan emerger de esas calenturientas mentes erradas para que conformemos con progreso y desarrollo, un nuevo país”. Cortesía Prensa Cacoime

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: