Cansados de estar sin agua cerraron la entrada a Valera

Los vecinos de Plata Tres y Plata Cuatro parroquia Juan Ignacio Montilla padecen desde hace tres meses la falta de agua potable de manera regular

Después de esperar pacientemente que llegara el agua, que surtiera los tanques de las viviendas y que se solventaran las necesidades básicas en el hogar, la solución no llegó y por ello la comunidad salió a la calle.
Cansados y burlados por la empresa Hidroandes Trujillo, residentes de Plata Tres y Plata Cuatro en Valera cerraron la entrada a la ciudad desde la redoma de Las Banderas.
Alegaron tener tres meses padeciendo la falta de agua, y la empresa a través de su cuenta en Twitter anuncia casi a diario el presunto suministro regular de agua que a los sectores mencionados no llega.
En Facebook y Twitter decenas de usuarios han manifestado sus quejas ante la hidrológica regional por la falla de agua potable, y de hecho les reclaman que sea por lluvia o sequía, haya o no haya electricidad, a Plata Tres y Plata Cuatro no llega el agua más que unas horas.
La Policía Regional estuvo mediando con los protestantes desde la mañana hasta que acordaron abrir el paso al medio día.
Entre tanto la situación del agua sigue siendo un calvario eterno y se desconocen las causas, puesto que cuando las condiciones están óptimas de igual manera las comunidades no reciben el agua por tubería de manera regular.
Caso similiar ocurre en Santa Cruz de la parroquia San Luís y en la parte alta de Las Acacias.

 

 

Valera Noticias 

Tres meses sin agua tienen en Plata Tres y Plata Cuatro foto: Diario El Tiempo

 

 

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: