Cantv potencia el desarrollo de los zulianos

Desde su Renacionalización en 2007, la Empresa duplicó sus suscriptores de telefonía en el Zulia pasando de 361.608 en 2007 a 685.843 en 2016, lo que representa un crecimiento del 90% en diez años.

En su labor como Community Manager, Leslie Molina  gestiona y administra en Internet la comunidad online alrededor de una naciente agencia de publicidad. La demandante tarea hace que la joven publicista requiera un óptimo servicio de Internet en su oficina y en su hogar las 24 horas del día.

“Cuento con los servicios Cantv para sacar adelante mi trabajo”, dice la joven zuliana, quien a diario se conecta desde su hogar en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

El de Leslie, es uno de los 213.415 hogares zulianos conectados gracias al Internet de Cantv, empresa que este año  celebra 10 años de Renacionalización, y en este período triplicó en la entidad el número de suscriptores ABA que en 2007 contaba con 69.193 familias conectadas.

En cuanto a telefonía, gracias a los planes de acción y al trabajo de hombres y mujeres comprometidos con el impulso de las telecomunicaciones en Venezuela, la Empresa pasó de 361.608 suscriptores en 2007 a 685.843 en la actualidad, registrando 90% de crecimiento en territorio zuliano.

María Harrison y su familia, forman parte de los beneficiados con el  servicio de voz que ofrece Cantv. Ella trabaja como estilista, tiene  una pequeña peluquería en su casa.

“Cuando empecé tenía sólo mi silla de peluquería y los clientes eran mis vecinos más cercanos. Con la llegada de Cantv a la comunidad de San Francisco,  los clientes se fueron multiplicando y ahora vienen hombres y mujeres de otros sectores, e incluso, desde Maracaibo me contactan para realizar las citas”, expresó Harrison.

En una década de expansión e inclusión tecnológica, Cantv – ente adscrito al Ministerio del  Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Meuct)- cuenta actualmente en el país con 7 millones de suscriptores de telefonía y 2.456.373 suscriptores de Internet.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: