Chaderton culpa a EEUU y Colombia del desabastecimiento en Venezuela

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, estuvo como invitado en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, donde indicó que el «más sensato» entre los dirigentes copeyanos, es Eduardo Fernández, esto en referencia a que en años pasados él formó parte de ese partido.

En cuanto a la comparación entre el gobierno de Nicolás Maduro y el período presidencial de Luis Herrera Campins, que pertenecía al partido Copei, destacó que Maduro se ha tomado muy en serio «su convicción como cristiano», ya que eso exige «sacrificio y testimonio».

Mencionó que este gobierno ha dejado como referente el «techo», ya que se le ha garantizado el derecho a la vivienda a miles de familias, en tanto a la  «educación»  por ser gratuita, permite que sea más accesible para muchos que deseen formarse académicamente y hacer uso de su derecho.

En lo que respecta al tema de la «comida», mencionó que «muchas veces se equivocan en la identificación del culpable de la problemática» y señaló a dos responsables: uno de ellos es Colombia, argumentando que «sus acciones generan daños», y el otro: Estados Unidos.

Resaltó que los miembros del sector oficialista poseen un pensamiento «autocrítico», expresado en «todo lo que dicen».

Afirmó a su vez que la administración del presidente Maduro «tiene responsabilidad» y que la corrupción dentro del Estado está siendo «atacada de frente», y recalcó que los principales cómplices de la «corrupción» están en el sector privado.

Globovision.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: