Chicas de Futbol Sala sub-20 van al Campeonato Nacional

La selección del estado Trujillo sub-20 de futbol sala femenino emprendió viaje hasta San Juan de los Morros estado Guárico para participar en el Campeonato Nacional de la categoría.

Desde el 24 al 28 de Octubre, las chicas de Trujillo enfrentarán en el primer grupo a Portuguesa, Carabobo y Lara. Luego de la fase de grupos, se disputará las semifinales y finales.

“Esperamos que Dios las acompañe y que dejen la piel en el tabloncillo guariqueño. Hoy los apoyamos con el  transporte, afortunadamente las políticas deportivas promovidas por el Gobernador nos permite apoyarlos con eso y mucho más” aseguró el Jefe de la Unidad de Deporte de Rendimiento del Instituto de Deporte del estado Trujillo (Indet), Perfecto Briceño.

 

Clasificación

Por primera vez Trujillo participará en la fase final del Campeonato Nacional de dicha categoría. La clasificación se logró a expensas de los quintetos de Zulia y Mérida, en el zonal occidental.

“Logramos avanzar en el zonal con dos victorias importantes, contra Zulia 3 a 0 y contra Mérida 6 goles a 4. Espero que a cada una de las chicas dirigidas por Evelin Parra tenga un gran torneo y que vengan como campeonas” aseguró Alirio Ocanto, Directivo de la Asociación Trujillana de Futbol (ATF).

 

Encuentros

Trujillo inicia la participación el día de hoy a las 4 de la tarde frente a Portuguesa, el Miércoles 25 a las 7 de la noche será el segundo encuentro contra Carabobo, cerrando la fase de grupo el Jueves  a las 4 de la tarde frente a Lara.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: