CICPC eliminó a «El Cabezón» en Valera

Una comisión de la subdelegación Valera, que realizaba labores de investigación en Las Travesías, fulminó a un delincuente en un enfrentamiento armado, el difunto había sido detenido hace pocos días.

Ecopetin, imagen de archivo.

El hoy fallecido quedó identificado como José Antonio Godoy, de 23 años, quien vivía en esa comunidad popular, en la casa de su progenitora, tenía historial delictivo, principalmente por robo y hurto.

Según la versión oficial explicó que Godoy estaba armado y respondió de manera violenta a la comisión con un escopetín. En consecuencia, en respuesta ofensiva, lo funcionarios lo hirieron y le prestaron los primeros auxilios. Llegó a las 6:00 de la mañana al Hospital Central de Valera y a los pocos minutos falleció.

José Antonio Godoy, de 23 años, era conocido en el mundo delictivo como «El Cabezón» y había estado preso por varios delitos, entre ellos por droga. Además, era investigado por robo de vehículos, en especial de motocicletas y sus partes. Incluso, las autoridades tienen en su poder evidencias de este flagelo. Le incautaron un escopetín, marca Maiola, calibre 410 y sin seriales, con el cual se enfrentó a la comisión.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: