Cierran vía Barquisimeto-Bobare en protesta contra la persistente falla en el servicio eléctrico

Foto: Archivo.-

Nuevamente las interrupciones del servicio eléctrico por más de 5 días continuos, generan molestia en la comunidad de Bobare.

Los vecinos manifiestan que esta situación se ha vuelto insostenible debido al deterioro de los alimentos, la delincuencia y criminalidad que azota la zona, sumando el daño a los artefactos eléctricos, son parte de la tragedia de la población de Bobare.

Las persistentes fallas que injustamente han llegado a convertirse en parte del día a día del venezolano, al tratarse de los servicio básicos como luz, agua y gas doméstico, encolerizaron a los habitantes del barrio La Democracia, quienes decidieron en el día de hoy a pesar de la insistente lluvia, cerrar la vía Barquisimeto- Bobare.

La abrupta caída del voltaje quemó los electrodomésticos, Alexandra Montalvan habitante del sector, manifestó que la mayoría de los residentes perdió la comida que tenía refrigerada.

Otra vecina que pidió no ser identificada, manifestó: “Acá todo está paralizado, la gente ha perdido la poca comida que tenía en las neveras, se dañó un transformador, se cayeron las líneas en el sector, nosotros llamamos a Corpoelec y ellos nos dijeron que lamentablemente no podían acercarse,  estamos cansados de más y más cortes de luz”

Los manifestantes expresaron que la gobernadora del Estado Lara, Carmen Meléndez, prometió soluciones que hasta esta fecha no han llegado.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: