CNE publicó listado de miembros de mesa para las elecciones del 20M

Los ciudadanos pueden consultar en el portal web del organismo si fueron seleccionados

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este viernes en su portal web el listado de los miembros de mesas electorales que prestarán servicio en los comicios del 20 de mayo, día en que será elegido el presidente de la República y los miembros de los 23 consejos legislativos estadales.

Para consultar la lista, se debe ingresar al sitio web del CNE, hacer clic en el módulo «Miembros de Mesas Electorales», ubicado en la parte superior del home, y luego pulsar el estado, municipio, parroquia y centro de votación al que está asignado el votante, para verificar si fue escogido.

En caso de haber sido seleccionado, el elector podrá verificar el número de mesa y el cargo a cumplir; miembros de mesas principales, suplentes y de reserva.

Los miembros de mesa integran el 1.032.000  votantes seleccionados en marzo pasado, vía sorteo, para prestar el servicio electoral, labor establecida en la leyes venezolanas y que también incluye a los integrantes de las juntas electorales regionales y municipales.

El Nacional.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: